Logotipo Kepler

FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO

  • Grupos independientes

  • Profesores Cualificados

  • Máxima satisfacción

  • Libros y apuntes incluidos

  • Aula Virtual

 

 

Grupos independientes

Grupos independientes

Todos nuestros grupos están separados según su asignatura y curso, por lo que sólo comparten clase con compañeros con el mismo temario, aprovechando el 100% del tiempo.

Profesores titulados

Profesores titulados

El profesorado de las clases es personal titulado altamente cualificado, con varios años de experiencia docente en el sector. Conocen perfectamente los temarios y dificultades de los mismos, orientando exactamente a sus alumnos para un correcto aprendizaje.

Experiencia y calidad

Experiencia y calidad

Llevamos más de 20 años impartiendo clases en la Comunidad de Madrid, por lo que somos un centro muy experimentado en el sector, de gran seriedad y profesionalidad.

Gracias a nuestra experiencia y metodología, poseemos tasas de aprobados muy elevadas, con un grado de satisfacción óptimo por parte de nuestro alumnado, quien nos conoce vuelve.

 

Libros de texto propios

Libros de texto propios

Tenemos libros de texto para la totalidad de las asignaturas, tanto de teoría como de ejercicios, que son entregados a nuestros alumnos SIN COSTE ALGUNO, para un correcto seguimiento de las clases.

Estos van acompañados de apuntes y colecciones de ejercicios complementarios, todos ellos sin coste añadido.

 

Instalaciones

Excelente metodología

Nuestras instalaciones son amplias, climatizadas y orientadas al máximo confort del alumnado.

Disponemos de las últimas tecnologías en educación (sistemas de proyección, pizarras digitales, sistemas online, foros de consulta, atención online, equipos informáticos, salas de estudio, biblioteca, asesoramiento académico...) para obtener el máximo provecho de las clases.

Aula Virtual

Valor añadido

Cada alumno que accede al centro no solo recibe clases, sino que hacemos todo lo posible por su aprendizaje.

A cada alumno le proporcionamos todo el material necesario para las clases: libros de texto, apuntes, ejercicios, exámenes...

Pueden consultar dudas fuera del aula, a través de email, por WhatsApp o por videoconferencia (en algunos cursos).

Además, hemos desarrollado un Aula Virtual para el estudio a distancia, con clases en video, libros y apuntes complementarios a las clases, realización de exámenes, consulta de dudas, etc. disponible en todos nuestros cursos y para todos nuestros alumnos, sin coste añadido.